SE INSTALÓ PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL Y EL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE MDM.

1/30/2021 12:00:00 AM

En reunión convocada por el alcalde Daniel Ríos Sebastián la cual contó con la participación del jefe de la Base Naval de la Marina de Guerra, Jefes de CC.NN, Gerente de la Micro Red de Salud Camisea, Comisario de la división policial Camisea y alcaldes de centros poblados, se instaló la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Megantoni; a su vez se hicieron presentes los funcionarios de la comuna distrital, quienes juramentaron como integrantes del grupo de trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del distrito energético del Perú.