MEGANTONI-PROV LA CONVENCIÓN SENSA RECIBIÓ A ALCALDE DE MEGANTONI E HICIERON RECORRIDO DE PEDIDOS DE OBRA.

2/7/2021 12:00:00 AM

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni, regidores y funcionarios recorrieron junto a la población la comunidad de Sensa, para visitar los pedidos de obras, agendarlos y considerarlos en la cartera de inversiones.
Después se llevó a cabo la reunión en el salón comunal donde cada gerente de línea contó los proyectos y obras para la comunidad. Hitler Sebastián, jefe de Sensa, priorizó el saneamiento básico, el centro de salud y la educación. Se acordó una reunión próxima para el mes de abril.