RIESGOS Y DESASTRES DE MEGANTONI ATENDIÓ A 10 FAMILIAS AFECTADAS DE MIARIA TRAS DESBORDE DE RÍO.

2/1/2021 12:00:00 AM

Uno de los afectados de la comunidad nativa de Miaria, nos contó como perdió algunos bienes materiales pero no la vida, gracias a la acción rápida del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Megantoni, tras el desborde del río Urubamba.

El jefe encargado de Riesgos y Desastres de #Megantoni, Ing. Davis Vicarra, nos dijo que una vez ocurrida la inundación ellos rapidamente se trasladaron al día siguiente a diagnosticar los daños y proceder con la ayuda, en total se apoyaron con colchones y cobijas a 10 familias afectadas.

Maribel Ampiche, jefa de la comunidad de Miaria, agradeció el apoyo brindado encabezado por el alcalde de Megantoni, Daniel Rios, de manera inmediata.

En esta temporada de lluvias, la recomendación que hace la oficina de Riesgos y Desastres es alejarse de las riberas de los ríos, ante cualquier emergencia llamar al 996442376 o comunicarse con nuestras redes sociales de la municipalidad.