MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI COLOCÓ PRIMERAS PIEDRAS PROYECTO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y MANTENIMIENTOS DE PALACIO MUNICIPAL Y LOZA DEPORTIVA EN NUEVO MUNDO.

3/6/2021 12:00:00 AM

En acto protocolar celebrado en la comunidad nativa de Nuevo Mundo, se dio inicio a la esperada obra de inversión de residuos sólidos que permitirá a la población a segregar sus desperdicios y almacenarlos de manera adecuada sin contaminar el ambiente.
La comunidad se mostró muy agradecida encabezada por sus autoridades el jefe Wilson Ríos y el subjefe Leonel Baldoceda, quienes felicitaron al burgomaestre por cumplir su palabra el 2020.
La obra de residuos sólidos se hará con un presupuesto de más de 11 millones de soles en un plazo de 18 meses.