MAS DE 250 PROFESIONALES Y TECNICOS DE MDM ACCEDIERON A PUESTOS LABORALES EN 1° ETAPA DE SELECCION.

1/29/2021 12:00:00 AM

En instalaciones del local de contingencia municipal de Camisea, el jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad de Megantoni, Abog. Jafeth Peña Pino, dio a conocer que de acuerdo a las obras y proyectos priorizados por las distintas gerencias se realizó el proceso de selección y contratación de personal profesional y técnico, etapa que tuvo una duración de cuatro días.

Se debe mencionar que en esta ocasión y en aras de transparencia de selección de personal, estuvieron presentes en calidad de veedores integrantes del concejo edil, los cuales certificaron la disposición de prioridad laboral a nuestros hermanos megantonianos.

Por último, el jefe de recursos humanos de la municipalidad de Megantoni, anuncio que de esta manera se cumplió con la primera etapa de selección y contratación de personal, pero a su vez recalco que para la quincena de febrero en adelante se estaría procediendo a la segunda etapa, ello debido al inicio y reinicio de más obras y proyectos a ejecutarse en CC.NN, Anexos, AA.RR y Centros Poblados de nuestro distrito.