11/24/2020 12:00:00 AM

☑️Cumpliendo con la entrega de bienes a asociaciones ganadoras del segundo #Procompite organizado por la Municipalidad de Megantoni, el alcalde Daniel Ríos, acompañado del regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico Sr. Cristóbal Ríos, el gerente de Desarrollo Económico Ing. Persy Luna, el jefe de la Comunidad Nativa de #Camisea Sr. Amador Silvano, el Teniente Gobernador Sr. Román Díaz, socias de la asociación gastronómica “Osekataganirira Kantantigankicharira” y población en general, participaron de la ceremonia programada en la capital de nuestro distrito.
En ceremonia, el gerente de Desarrollo Económico dio el informe respectivo de los trabajos realizados, además resalto que de esta manera se viene concluyendo con el II Procompite y se iniciará con la convocatoria al III Procompite que tendrá diez millones de soles de inversión💰.
Se debe mencionar que las siete socias👥 de la asociación de gastronomía de Camisea recepcionaron en el transcurso del año bienes consistentes en:
- 07 congeladoras de 360 LT. Sistema fast freezing (congelación rápida)
- 07 refrigeradoras de 312 LT.
- 07 Licuadora picahielos.
- 07 juego de ollas de acero inoxidable x 05 unidades
- 07 ollas a presión de 14 LT.
- 07 juegos de sarten de acero inoxidable N°20,26,30
- 07 juegos de tazón de acero inoxidable de 34, 36. 38
- 07 juegos de set de cuchillos de cocina de acero inoxidable de 05 piezas con bloque de madera
- 07 juegos de uniforme de cocinero con bordado (mandil, chaqueta, gorra)
- 07 juegos de uniforme de ayudante de cocina (mandil y gorra)
- 07 mandiles blancos para atención
- 42 und. Mantel de mesa de tela
- 07 tanques de agua de 1100-1200 LT.
De igual manera en ceremonia realizada el último fin de semana en la comunidad nativa de Camisea se hizo entrega de:
- 07 cocinas semi industrial a gas de 03 quemadores de acero inoxidable.
- 07 hornos polleros de acero inoxidable con capacidad de 12 pollos a leña.
- 07 freidoras.
De esta manera se viene elevando la calidad de atención gastronómica en el distrito de #Megantoni.