ESTE MES ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL INICIAL DE KIRIGUETI.

ESTE MES ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL INICIAL DE KIRIGUETI.

2/11/2021 12:00:00 AM

Empezamos con buen pie el 2021, Kirigueti suma una obra más, el instituto educativo inicial🏬 empezaría este mes de febrero y ya colocamos la primera piedra de la mano del alcalde Daniel Rios, regidores,y la jefa de la comunidad, Jessica Vargas.
El centro educativo contará con tres módulos, aulas de dos y tres años, aula multiple, modulo administrativo y vivienda docente, construcción de patio de honor, recreativo, cerco perimétrico, tanques elevado', instalaciones eléctricas, juegos infantiles, además del mobiliario, equipo escolar y capacitaciones. El plazo lo detalló el residente de la obra, Ing. Ricardo Suni.
El burgoamestre fue claro, el tiempo establecido debe cumplirse a cabalidad, para no perjudicar a la población.
Esta importante obra debería entregarse al terminar el primer trimestre del 2022.