ELECTRIFICACIÓN DE ZONA SUR VERÁ LA LUZ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021.

ELECTRIFICACIÓN DE ZONA SUR VERÁ LA LUZ EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021.

3/2/2021 12:00:00 AM

Los modernos postes de fibra de vidrio ya se están colocando en Megantoni desde febrero, los primeros que se unirán con está tecnología a la red eléctrica del distrito serán la zona sur, de Timpa a Kitaparay como explicado el jefe de Electrificación, Ing. Isaias maque.
La fecha tentativa de funcionamiento sería para agosto, ya que se necesita hacer la transferencia al operador: Electro Sur Este SAA. @electrosureste
El segundo grupo que tendrá luz eléctrica será la zona de Kirigueti y Nuevo Mundo pero con postes de concreto, detallo el ingeniero.
Por último, la obra más grande será en la zona norte, en Miaria e iniciaría el izaje de postes en fibra de vidrio en abril.
Cabe señalar que Megantoni es el primer distrito en la provincia de La Convención que usará los postes de fibra de vidrio que reducen el impacto en el medio ambiente.