12/10/2020 12:00:00 AM

☑El regidor Cristobal Rios de la etnia Ashaninka, en representación del burgomaestre megantoniano, conjuntamente que el jefe de la división de Mantenimiento de la Municipalidad de Megantoni Ing. Erick Vitaliano Escobedo, participaron de la entrega de mantenimiento de vías urbanas no pavimentadas del AA.RR #Shintorini.

Se debe mencionar que esta actividad brindo oportunidad laboral a nuestros comuneros de Shintorini, quienes cumplieron un rol importante👨‍🔧 para la ejecución del mantenimiento de vías para de esa manera brindar condiciones necesarias para el normal tránsito🚶‍♂️ de nuestros hermanos megantonianos.

Por último, el residente de la actividad, Ing. Roberto Huarino dio a conocer que el presupuesto asignado para el mantenimiento fue de S/ 693 939.00 (seiscientos noventa y tres mil novecientos treinta y nueve soles) y se ejecutó a través de administración directa en 142 días calendarios🗓 cumpliendo satisfactoriamente los trabajos pese a las dificultades por aspectos climáticos⛈.