🔴MIS POBLADORES NO COBRAN PENSION 65 HACE 6 MESES

🔴MIS POBLADORES NO COBRAN PENSION 65 HACE 6 MESES

8/24/2020 12:00:00 AM

MEGANTONI-PROV. LA CONVENCIÓN
🔴 ALCALDE DE MEGANTONI: MIS POBLADORES NO COBRAN PENSIÓN 65 HACE SEIS MESES Y EL MIDIS NO ME RESPONDE

▶️ Daniel Rios, alcalde de #Megantoni, contó a Exitosa Noticias que el 13 agosto se reunión con Maria Elena Juscamaita, coordinadora de programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú y le ofreció una respuesta el 18 de agosto parar que los pobladores del Bajo Urubamba puedan cobrar Pensión 65, Midis Juntos y el segundo bono del Estado en sus propias localidades. Sin embargo, la responsable no responde el teléfono📱 a pesar del compromiso.
Hay que entender que nuestros comuneros no pueden cobrar estos beneficios sociales en el distrito porque no tenemos Banco de la Nación y los agentes se encuentran muy lejos en #Sepahua (#Ucayali) o en #Quillabamba, lo que podría incrementar los casos por el nuevo #coronavirus ☣️ en el Bajo Urubamba.
La propuesa que le hizo el burgomaestre fue llevar una vuelo humanitario a alguno de nuestros aeropuertos ✈️ en Malvinas o Nuevo Mundo, con una comitiva que se encargue de pagar estos dineros 💸. No nos olvidamos que en múltiples mensajes a nivel nacional del presidente Martín Vizcarra, el premier y sus ministros señalaron que las empresas transportadoras de caudales se encargarían de hacer este trabajo en los lugares más lejanos del país.