ALCALDE DE MEGANTONI CONVERSARÁ CON PLUSPETROL POR APAGON DE 30 DÍAS EN CAMISEA.

2/3/2021 12:00:00 AM

El alcalde de Megantoni​ visitará esta semana la empresa Pluspetrol Perú por el repentino corte de luz en Camisea, capital de Megantoni, ya que no sólo perjudica a la municipalidad sino también a las familias.
El burgomaestre resaltó que la municipalidad no se interrumpirá en su horario habitual de oficina ya que tienen un generador eléctrico que los abastecerá.
Del mismo modo, el jefe de la comunidad nativa de Camisea, Amador Silvano Vicente, nos informó que los pobladores tendrán luz la mayoría del tiempo en el siguiente horario de 6:00 AM a 3:00 PM y de 5:00 PM a 10:00 PM.
Si bien la población puede vivir con un horario restringido del servicio eléctrico, los pacientes podrían tener dificultades si van por ejemplo en la madrugada y los aparatos médicos no están encendidos, contó el gerente de la Microred de salud de Camisea, Biol. Johan Espinoza. Por otro lado, dijo que el generador no les da estabilidad a los equipos médicos y podrían fallar.
El alcalde de Megantoni, respondió a eso y señaló que también será un reclamo justo que hará llegar a la empresa de gas.