11/12/2019 12:00:00 AM

De acuerdo a mencionado proyecto se viene realizando capacitación constante a beneficiarios mediante las escuelas de campo en temas de manejo, mejoramiento genético, sanidad animal, entre otros. Asimismo personal técnico del proyecto y beneficiarios vienen participando de eventos feriales a nivel local, provincial y pronto a nivel regional y nacional, en la cual se expone y promociona el consumo de la carne de res, leche y derivados lácteos. Por último, se debe mencionar que los módulos demostrativos o establos ganaderos se encuentran ubicados en diferentes sectores del distrito como son Miaria, Nueva Luz, Nueva Vida, Nuevo Mundo, Camisea, Kirigueti, Chocoriari, Saringaveni, Tupac Amaru, Kuwait y Vista Alegre.