MAS DE TRECE MIL SOLES EN MOVIMIENTO ECONOMICO DE FESTIVAL GASTRONOMICO IMPULSADO POR EL PROYECTO BIOCOMERCIO.

4/2/2021 12:00:00 AM

Con el único objetivo de dinamizar la economía en el Bajo Urubamba, el proyecto Biocomercio viene impulsando festivales gastronómicos cada quince días el mismo que se realiza en la capital megantoniana con la participación de beneficiarios de distintos proyectos que ejecuta la Municipalidad de Megantoni a través de la gerencia de Desarrollo Económico.
El ing. Jean Carlo Serrano, residente de proyecto anuncio que en reciente festival gastronómico se logró generar movimiento económico de más de trece mil soles, además se pudo disfrutar de la diversidad de platos típicos preparados por comuneras de Mishahua, Shintorini, Shivankoreni, Camisea, de otro lado , menciono que dicho proyecto concluirá su ejecución de multas de abril cumpliendo con las actividades de mesas de concertación, festivales gastronómicos, entre otros.
Por ultimo, se dio a conocer que la siguiente edición del festival gastronómico se dará el 17 de abril en la capital energética del Perú.