10/19/2020 12:00:00 AM

👏¡𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐘𝐓𝐀!👏
🎯MAS DE 1800 HERMANOS MEGANTONIANOS FUERON ATENDIDOS EN CAMPAÑA MEDICA🏥 DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE.

☑️A nombre de nuestro alcalde Daniel Ríos Sebastián, cuerpo de regidores y hermanos del distrito de #Megantoni, expresamos nuestro agradecimiento a las Instituciones Gubernamentales como la Presidencia Perú a través de la Subprefectura Provincial de La Convención, Ejército del Perú mediante la 33 Brigada De Infanteria La Convencion, el Ministerio de Salud del Perú a través de la Red de Servicios de Salud La Convención, ello por el compromiso y trabajo resaltante a favor de nuestros hermanos megantonianos atendidos en la campaña medica realizada en diferentes Comunidades Nativas de la Zona Norte durante los días 10, 11 y 12 de #Octubre.

👉Cada institución cumplió con lo dispuesto:
☑️la Municipalidad de Megantoni entrego kit de medicinas para Covid-19☣️ además de hospedaje y alimentación para el equipo desplegado de acuerdo al plan Tayta.
☑️El Ejército del Perú, garantizo el transporte aéreo🚁 y seguridad de profesionales de la salud👨⚕️ y comuneros atendidos en campaña médica, además de realizar la entrega a los asistentes de chocolatadas con panes🥖 elaborados en su dependencia militar.
☑️El Ministerio de Salud del Perú, desplegó profesional médico👩⚕️👨⚕️⚕️ capacitado para la atención médica, además de realizar despistaje con análisis de distintas enfermedades.
☑️La Subprefectura Provincial de La Convención brindo campaña oftalmológica👓 a nuestros comuneros.

Por último, de acuerdo a gestión municipal se tiene programado realizar la segunda campaña medica mediante el #Plan_Tayta en esta ocasión en la Zona Sur del distrito de Megantoni.

¡Gracias Plan Tayta! Llegando a los lugares más importantes de nuestra provincia de La Convención.

"𝐔𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬."