MANTENIMIENTO DE VÍA CAMISEA SHIVANKORENI EVITARÁ ACCIDENTES

MANTENIMIENTO DE VÍA CAMISEA SHIVANKORENI EVITARÁ ACCIDENTES

10/18/2021 12:00:00 AM

La vía Camisea Shivankoreni es una de las más transitadas por el intercambio comercial, el paso de estudiantes👨‍🎓 de ambas comunidades y recientemente por la llegada de trabajadores de la municipalidad de Megantoni. El subjefe de Camisea, Simeón Matiashi, agradeció al alcalde Daniel Rios por el esfuerzo que evitará accidentes🚫, en especial de estudiantes.

El Ing. Walter Bizarro, gerente municipal, dijo que este camino se ha vuelto muy transitado🏍️ y ya era el momento de mejorarlo para el bienestar de ambas comunidades. El Ing. Yonathan Ccapa, residente del mantenimiento, dijo que se intervendrá🚧 más de un kilometro de camino, reforzando el lado débil de la vía que siempre se socava en la temporada de lluvias🌧️. Además se hará cunetas y se reforzará el puente pasarella que cruza el río Camisea.

El alcalde puso las reglas claras, e instó a los ingenieros👷 a cargo de la obra a que terminen en el tiempo fijado📆. Este camino también tendrá iluminación con alumbrado público para hacerlo más seguro para los transeúntes.