• Sector:

1/1/0001 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

De acuerdo al cronograma propuesto por el área de recursos humanos de la comuna distrital, se iniciaron las visitas inopinadas en obras, proyectos, charlas en temas de seguridad y salud en el trabajo, así como también chequeo médico preventivo a más de un centenar de trabajadores del distrito de Megantoni. Hoy 13 de mayo, los trabajos iniciaron en la comunidad nativa de Miaria y Puerto Rico respectivamente, logrando realizar in situ el control de asistencia de personal, verificación de accesorios de seguridad por cada personal. Se debe mencionar que los proyectos visitados fueron: - Creación de servicios de gestión ambiental y eficiencia energética en CC.NN del Bajo Urubamba sur y norte. - Mejoramiento de los servicios ambientales en áreas de conservación comunal en la sub cuenca de Miaria. - Mejoramiento de los servicios ambientales en áreas de conservación comunal en la sub cuenca de Puerto Rico. Con ello se viene cumpliendo con la verificación de accesorios de seguridad requeridos para cada trabajador de la entidad municipal.