LA MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI SALUDA A LA PROVINCIA

LA MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI SALUDA A LA PROVINCIA

• Sector:

8/8/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

El Alcalde, cuerpo de regidores y CODES, saludan y felicitan a nuestros hermanos megantonianos por su participación resaltante en cada actividad desarrollada por el III aniversario de creación política de nuestro distrito, del mismo modo anunciamos que se cumplió el objetivo principal que fue dinamizar la economía de nuestros hermanos a través de diferentes servicios brindados.

Cabe mencionar que durante las actividades que iniciaron el día 01 de julio se pudo observar el orden, limpieza y seguridad constante, lo cual coadyuvo al normal desarrollo de dichas actividades.

Del mismo modo estamos seguros que en el 2020 nuestro aniversario será celebrado con el mismo ímpetu y sobretodo compromiso con nuestro distrito.

Felicitaciones y que viva MEGANTONI, distrito energético rumbo al bicentenario.