🛑KITAPARAY, SARINGAVENI, SABABANTIARI, MISHAHUA

🛑KITAPARAY, SARINGAVENI, SABABANTIARI, MISHAHUA

10/17/2020 12:00:00 AM

🛑KITAPARAY, SARINGAVENI, SABABANTIARI, MISHAHUA Y DUBAI POR PRIMERA VEZ SE UNIRÁN A LA RED ELÉCTRICA💡 DE MEGANTONI

▶️El área de electrificación de la municipalidad de #Megantoni tiene la misión de electrificar todo el distrito a medida que crezca la población, por eso tienen cuatro proyectos que iluminarán los espacios más recónditos del territorio repartidos en Kitaparay, Chocoriari, Kirigueti y Miaria.

De todas las zonas mencionadas, las comunidades o asentamientos que recibirán por primera vez energía💡 serán Kitaparay, Saringeveni y Sababantiari en la zona sur, mientras que en la zona norte tenemos a Mishahua y Dubai, el resto son ampliaciones de barrios o anexos que no tienen luz como es el caso de Selva Verde de Nuevo Mundo, como contó el Ing. Isaias Maqque, jefe de #electrificación de Megantoni.

Se estima que a mediados del 2021 se entregarán los cuatro proyectos de electrificación que cubrirán todo el distrito.

Una vez que se culmine con el izado de postes se pasará a la etapa de colocación de cables, transformadores y otros, materiales que deberian llegar entre octubre y noviembre.

EL compromiso del alcalde Daniel Rios, es iluminar todo el Bajo Urubamba, objetivo que se viene cumpliendo.