JOVENES MEGANTONIANOS CON GRAN ALEGRIA CONCRETAN SU INSCRIPCION A EXAMEN DE ADMISION A LA UNIQ.

4/4/2021 12:00:00 AM

Cumpliendo con lo estipulado mediante convenio firmado entre la Municipalidad de Megantoni y la casa universitaria convenciana, el Director de la oficina de admisión de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba Hugo Florez Laime anuncio que en las comunidades de Nuevo Mundo y Camisea respectivamente, se inició el proceso de inscripción de postulantes al examen de admisión extraordinario a realizarse el 17 de abril del presente año en el Bajo Urubamba para comunidades amazonicas, de igual manera enfatizo los requisitos que debe cumplir cada postulante.

Es importante conocer que son 24 vacantes ofertadas para comunidades amazónicas, además de ello el monto economico por inscripción es de 50 soles.