11/20/2019 12:00:00 AM

La vida en el Bajo Urubamba es el doble de cara o mayor que la ciudad, los productos que llegan por río desde Ivochote o #Sepahua se incrementan debido al flete que pagan todos los alimentos y materiales que viajan por el río.
Por ello el interés de una carretara es vital para disminuir el costo de vida de todos los pobladores del Bajo Urubamba y del distrito de Megantoni, pensando en eso el alcalde Daniel Rios, impulsará la construcción de una carretera que conecté en un inicio Miaría y Puerto Rico con Sepahua con salida a #Lima, con una inversión de cinco millones de soles.
Otro beneficio que tendrán los comuneros de Megantoni es que podrán exportar sus productos como el #cacao, frutas, y peces hacia la selva central y posteriormente a Lima.