🎯JEFE DE NUEVO MUNDO: HERMANOS DE OTRAS COMUNIDADES

🎯JEFE DE NUEVO MUNDO: HERMANOS DE OTRAS COMUNIDADES

10/27/2020 12:00:00 AM

🎯JEFE DE NUEVO MUNDO: HERMANOS DE OTRAS COMUNIDADES SEAN BIENVENIDOS A NUEVO MUNDO PARA COBRAR SUS BONOS💸

▶️Wilson Rios, jefe de la comunidad nativa de Nuevo Mundo, da la bienvenida a los 150 comuneros👩‍🦳 de Pensión 65 y los casi 2500 que vendrán de todos el distrito para cobrar los bonos💵 pendientes como Rural, Urbano, Familiar y Universal. Actividad que lo hace sentir alegre como anfitrión.

Como jefe originario y #matsigenka le dio la bienvenida a cada uno de lo comuneros que vengan a Nuevo Mundo pero siempre cumpliendo el protocolo sanitario🚰.

La máxima autoridad de Nuevo Mundo se dirigió a cada jefe de comunidad para que organice a su población para el viaje🛶, filtre a cada comunero beneficiario de la lista y vengan a cobrar con su DNI🟦.

Esta actividad gestionada enteramente por el alcalde Daniel Rios, se ha ido coordinando con la Policía Nacional del Perú👮‍♂️ de #Camisea💡, el Ejército del Perú, el Banco de la Nación entre otros.

OBSERVA EL INFORME COMPLETO MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK