• Sector:

9/18/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Wilson Ríos, jefe de la comunidad nativa de Nuevo Mundo, dijo que está de acuerdo con el traslado de los trabajadores de la municipalidad de Megantoni a las tres comunidades del Bajo Urubamba que tienen luz las 24 horas del dia, ya que los beneficiaría grandemente por la cercanía ya que la distancia hasta Echarati implica dos días de viaje más el costo de la travesía.

El jefe dijo que hay intereses económicos detrás y personas que los defienden, que no permiten y no les conviene el traslado.

Con respecto a las condiciones de vida en la selva señaló que hay luz y agua en la comunidad de Nuevo Mundo y no habría problemas para recibir a los trabajadores de la municipalidad a quienes invito cordialmente.