MEGANTONI SERA SEDE EN EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO PARA EL BAJO URUBAMBA.

MEGANTONI SERA SEDE EN EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO PARA EL BAJO URUBAMBA.

3/10/2021 12:00:00 AM

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni y el Dr. Oswaldo Luizar, presidente de la UNIQ Quillabamba, firmaron convenios de apoyo interinstitucional y específico los cuales serán de gran importancia para la formación profesionalde nuestros hermanos del Bajo Urubamba.

Entre los puntos resaltantes se ubican el apoyo logístico en transporte y local para el equipo designado que recepcionará las inscripciones de postulantes a las diferentes carreras profesional que oferta la UNIQ desde el 29 de marzo al 14 de abril del presente año, de igual manera se brindará las facilidades al equipo profesional de docentes encargados quienes supervisaran la realización del examen de admisión en nuestro distrito, el cual marcará historia en el tema educativo.

Por último, el presidente de la UNIQ felicito a las autoridades Megantonianas por el constante apoyo y decisión política por elevar la calidad educativa en el distrito, a su vez el burgomaestre anunció a las autoridades de la UNIQ que se tiene establecido las sedes de inscripción en las comunidades nativas de #Camisea y #Nuevo_Mundo, siendo el primero el lugar elegido para el desarrollo del examen de admisión el día 17 de abril.