GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE INFORMÓ SOBRE EL AVANCE D

GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE INFORMÓ SOBRE EL AVANCE D

10/8/2019 12:00:00 AM

En entrevista con el Gerente de Ambiente y Energia de la municipalidad distrital de Megantoni, Ing. Jimmy Farje Novoa, informó que se vienen ejecutando proyectos de mucha importancia a favor de la proteccion del medio ambiente, ademas de realizar actividades de mantenimiento de areas deforestadas.

A su vez anuncio que el proyecto de Gestion Ambiental se encarga de brindar servicios ambientales en 13 comunidades del Bajo Urubamba.

en cuanto al tema de la construccion de rellenos sanitarios en las comunidades de Camisea y Nuevo Mundo indico que los pobladores mostraron su preocupacion por los trabajos de ejecucion de dichas obras los cuales debian iniciarse en el presente año, por ello la gestion actual dio a conocer a la poblacion los detalles acerca de documentacion que no fue alcanzada en la elaboracion de los proyectos de relleno sanitario y los cuales se vienen reformulando de manera profesional.