GERENCIA DE AMBIENTE Y ENERGIA REINICIO PROYECTOS FORESTALES Y GESTIÓN AMBIENTAL LOS CUALES BRINDARAN OPORTUNIDAD LABORAL A NUESTROS HERMANOS MEGANTONIANOS.

2/1/2020 12:00:00 AM

El Ing. Jimmy Farje Novoa, gerente de Ambiente y Energia de la comuna megantoniana, dio a conocer que en los días pasados se reiniciaron los trabajos en diferentes proyectos forestales en comunidades nativas de Camisea, Mayapo, Camana, Nueva Vida, Nueva Luz, Puerto Rico, Miaria, Timpia, así como también el proyecto de Gestión Ambiental que abarca 13 comunidades en el Bajo Urubamba.

Se debe mencionar que en la actualidad se viene brindando oportunidad de trabajo a nuestros hermanos megantonianos en diferentes puestos laborales.