FESTIVAL GASTRONOMICO QUINCENAL DINAMIZA LA ECONOMIA Y BRINDA ARTICULACION COMERCIAL EN MEGANTONI.

3/19/2021 12:00:00 AM

Dinamizando la economía en el distrito de Megantoni, el proyecto biocomercio viene organizando ferias gastronómicas en distintas CC.NN, anexos, centros poblados y asentamientos rurales , por ello la CC.NN #Camisea realiza cada quince (15) días dicho festival en la cual se disfruta de lo variado de la comida megantoniana, así lo informo el residente Ing. Jean Carlo Serrano Chavez, a su vez enfatizo que dicho proyecto tiene como objetivo principal articular comercialmente a los beneficiarios de distintos proyectos ejecutados mediante la gerencia de Desarrollo Economico de la Municipalidad de Megantoni.