▶️ENERGÍA ELÉCTRICA💡EN AA.RR KITAPARAY, SARINGAVENI Y SABABANTIARI SERA REALIDAD EN 480 DÍAS.

2/26/2020 12:00:00 AM

☑️Con izado de poste de manera simbólica, y con la participación del Gerente de la Municipalidad de Megantoni Arq. Oscar Moreano, regidores Roberto Italiano, Cristobal Rios y Walter Dalguerre se dio inicio a los trabajos de acuerdo al proyecto “Creación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en los sectores de #Kitaparay, #Saringaveni y #Sababantiari", el cual tiene como objetivo principal dotar de energía eléctrica permanente y confiable durante las 24 horas del día a más de 175 familias beneficiarias de los sectores mencionados.

A su vez, los presidentes de comité agradecieron al burgomaestre megantoniano, Daniel Rios, por cumplir con este sueño tan anhelado durante años, es de esta manera que la actual gestión edil 2019/2022 cumple con elevar la calidad de vida de nuestros hermanos del Bajo Urubamba.