EMPRESA DE TRANSPORTE FLUVIAL DE LA COMUNIDAD DE CAMISEA CELEBRA ANIVERSARIO EN MARZO

2/6/2020 12:00:00 AM

ASEMA CAMISEA SAC, es una empresa comunitaria, es decir todos los comuneros de Camisea son socios de la firma de la comunidad nativa y capital del distrito de #Megantoni.

Ellos brindan servicio de transporte fluvial para 10 pasajeros, actualmente trabajan con las empresas gasiferas, también para comunidades vecinas e incluso para el distrito de Sepahua y la provincia de Atalaya en #Ucayali, como nos contó el comunero Roman Diaz Zapata.

El próximo 30 de marzo están cumpliendo cuatro años de vida institucional, por ello quieren extender a todos la población de Megantoni a participar de sus actividades.

Las comunidades de Shivankoreni, Chocoriari, y otras ya se encuentran inscritas para concursar en tiro con flecha, palo encebado, fútbol, danzas y gastronomía, entre otras, los primeros lugares se harán ganadores de tres mil soles.

Para mayor información comuniquese al telefono 982982496, solo para contratos. ¡Feliz cuarto aniversario ASEMA CAMISEA SAC te desea la Municipalidad Distrital de Megantoni!