EMPEZÓ LA OBRA DE MANTENIMIENTO DEL PUENTE PEATONAL DE PUERTO RICO

EMPEZÓ LA OBRA DE MANTENIMIENTO DEL PUENTE PEATONAL DE PUERTO RICO

11/8/2019 12:00:00 AM

El puente peatonal de madera y fierro que fue construido en el gobierno de Elio Pro recibirá un mantenimiento en la parte más deteriorada, la estructura de madera. Toda la madera podrida y rota del puente será cambiada en su totalidad con el proyecto de mantenimiento que comienza hoy, así lo anunció el alcalde de #Megantoni, Daniel Ríos.
Dicho proyecto costará un poco más de 400 mil soles y durará 60 días en mejorarlo, detallaron el ingeniero residente y el supervisor de la obra.
El puente con una antigüedad de más de 10 años de uso ya se había convertido en un peligro para todos los pobladores por los huecos que tenia e incluso ya se habría registrado un accidente con una motocarga, contó el regidor y jefe de la comunidad de Puerto Rico, Cristóbal Ríos. Todos los pobladores estuvieron muy contentos por la rapidez con la que la actual gestión atendió su problema.