• Sector:

3/15/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

El viernes 26 de abril en Lima será la próxima reunión del comité de seguimiento de compromisos de TGP.

Tras largas horas de debate Transportadora de Gas del Perú (#TGP) programó un calendario de visitas a las comunidades nativas afectadas por el derrame de gas hace más de un año para lo que queda de marzo y todo el mes de abril del 2019.

En dichas visitas TGP deberá llevar un equipo técnico a cada comunidad para analizar cada proyecto que deberá contener un presupuesto detallado y un cronograma de trabajo.

Por último, se acordó que la próxima reunión será en Lima el viernes 26 de abril a las 8:00 am.

El alcalde del Megantoni, Daniel Ríos, dijo que velarán porque la empresa TGP cumpla con sus compromisos y se agotará el diálogo para evitar cualquier tipo de conflicto.