2/23/2020 12:00:00 AM

El residente del Proyecto Apícola Sur, Ing. Manuel Torres Escalante mostró su satisfacción en cuanto a logros alcanzados por dicho proyecto que tiene 90 beneficiarios divididos en asentamientos rurales de Kitaparay. Saringabeni. Tupac Amaru y Kuwait.
Se debe mencionar que el clima del Bajo Urubamba en los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2019 favoreció la producción de flora melífera, lo cual sirvió para cosechar incluso en 03 oportunidades en el último tercio del año, logrando producir alrededor de 04 toneladas de miel, el cual tuvo gran aceptación en diferentes mercados de la provincia de La Convención así como también en el departamento de Ucayali, a su vez el residente dio a conocer que se logró formalizar 03 asociaciones debidamente inscritas en registros públicos, los cuales participaran de la entrega de centrifugas y coladores este domingo 22 de febrero concluyendo asi con los diferentes componentes del Proyecto Apícola Sur de nuestro distrito.