12/7/2019 12:00:00 AM

Reafirmando el compromiso de la actual gestión edil y considerando la educación como parte fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones, se viene realizando trabajos de mantenimiento en la institución educativa primaria N°64443 de Camisea, tales como la reposición de cobertura con planchas de aluzinc, reposición de estructura metálica, cielo raso, mallas en ventanas contra insectos, baranda metálica, mantenimiento de puertas y ventanas de madera, pintado de aulas así como ambientes administrativos y ss.hh, reposición de piso de porcelanato de alto tránsito, reposición de pizarra acrílica, reposición de accesorios y aparatos sanitarios en ss.hh, reposición de estructura metálica y cubierta de tanque elevado, entre otros, ello en el bloque de aulas, bloque administrativo y ss.hh.

A su vez se debe mencionar que se realiza la reposición de cerco perimétrico, puerta y vereda de ingreso, así como también la reposición de estructura metálica, sistema de drenaje pluvial, instalaciones eléctricas y sanitarias entre otros de la cocina comedor de dicha institución educativa.