DIEZ PROYECTOS DE CONTINUIDAD Y CUATRO NUEVOS EN DESARROLLO ECONÓMICO DE MEGANTONI

2/23/2020 12:00:00 AM

Gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Megantoni, Ing. Percy Luna Peralta, dio a conocer que en el 2019 la gerencia que conduce ejecuto proyectos de impacto en diferentes comunidades nativas de nuestro distrito las cuales tuvieron una inversión alrededor de 29 millones de soles.
De otro lado, resalto que en el año pasado se pudo brindar oportunidad laboral a nuestros hermanos megantonianos en diferentes proyectos productivos, los cuales cumplieron con el objetivo de ser parte del desarrollo económico de las familias en el Bajo Urubamba.

Por último, anuncio que en el presente año 2020 se ejecutaran 10 proyectos de continuidad y 04 proyectos nuevos, los cuales se presentarían en los meses de abril y mayo, así como el año pasado se priorizara la contratación de acuerdo a perfil de nuestros hermanos del distrito de Megantoni.