2/20/2020 12:00:00 AM

Todos los trabajadores de la municipalidad se trasladarán al Bajo Urubamba a mediados de abril del 2020, asi lo anunció el alcalde de #Megantoni, Daniel Rios, junto a él, también lo respaldó el gerente general, Arq. Oscar Moreano, en compañia de todos los gerentes de línea frente a los más de 300 trabajadores que llegaron al auditorio de la sede de Pispita.
El burgomaestre fue tajante y se dirigió a todos los trabajadores no nativos, que quizas temen cruzar el Pongo de Mainique o no saben como es la vida en las comunidades originarias, a ellos les dijo: "señores profesionales, yo les garantizo su seguridad en el Bajo Urubamba, además de sus salidas"
El alcalde detalló que una opción sería en bote con poca cantidad de pasajeros para que el viaje se seguro, y en abril, cuando termine la temporada de lluvias. La otra opción sería en vuelo en un nave grande.
Por último, la maxima autoridad de Megantoni pidió a los trabajadores lealtad, seriedad y responsabilidad en el trabajo, además, respeto para los hermanos originarios.