• Sector:

3/19/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Durante el Forum: Gas de #Camisea, ahora o nunca, el alcalde de #Megantoni, Daniel Ríos, pidió a las autoridades invitadas a contribuir a favorecer leyes adaptadas a la realidad de nuestros pueblos, y una en especial para el distrito de Megantoni, que tiene una geografía, cultura y lenguas diferentes al resto del país.

Durante su exposición, el burgomaestre del distrito energético del país, se dirigió al presidente regional del Cusco Jean Paul Benavente para invitarlo a conocer la realidad del Megantoni.

A este evento también asistieron Hernan De La Torre, alcalde de la provincia de la provincia de La Convención, la Policía Nacional y tres congresistas de La República Manuel Dammert, Nelly Cuadros Candia y Edgar Ochoa Pezo.