• Sector:

2/18/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni: "hacemos algo grande con el canon o no hacemos nada"

Así de claro fue el alcalde de Megantoni durante su exposición frente a los comuneros de Camisea, a quienes les recordó que el canon producto de la extracción del gas no es eterno y en cualquier momento se podría terminar.

Llamó a la población en general a despertar y hacer algo grande y durable para Megantoni, como agua potable para todos, luz eléctrica, asociaciones productivas, turismo vivencial, salud de calidad.

El alcalde de Megantoni pidió el apoyo de todos para lograrlo, ya que si el comunero no le pone interés al proyecto que sea, este podría fracasar.

Daniel Rios, como autoridad máxima dijo que se compromete a gestionar los proyectos que sean necesarios para elevar la calidad de vida de la gente del Bajo Urubamba.