• Sector:

2/11/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni, escuchó los pedidos de la comunidad de Puerto Rico.

En una reunión en el salón comunal de Puerto Rico, el alcalde de #Megantoni, les llevó laa buenas nuevas y les dijo que se priorizará un proyecto de agua potable para todo el Bajo Urubamba con captación desde las cabeceras del río. También aprovecho para contarles que la electrificación será financiada por el Ministerio de Energía y Minas.
Tras ello la población pidió telefonía móvil, mejoramiento de la posta de salud y mejores caminos. El alcalde de Megantoni dijo que en la quincena de febrero llegará una antena para lograr la comunicación telefónica y que Puerto Rico estará conectado con otras comunidades.
Con respecto a la posta médica la gestión se realizará para implementar ese centro de salud el cual carece de muchas necesidades.
Por último los caminos intercomunidades se mejorarán para que el viaje sea más rápido y seguro.