• Sector:

3/15/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni: el gerente de TGP se esconde y nos distrae con una exposición

Lamentablemente, la reunión en Lima con la Transportadora de Gas del Perú no llegó a nada porque como mencionó una representante de la empresa solo era una reunión informativa, no de negociación ni de otra indole. Ademas no se presentó el gerente de la empresa privada.

El alcalde de Megantoni, Daniel Ríos, dijo que el gerente de TGP no da la cara y pretende distraernos con una exposición de diapositivas sobre los avances de la empresa, tras el derrame de gas hace un año en el 2018, situación que hasta ahora no se ha resuelto y ha afectado a la población en su salud, su alimentación y su medio ambiente.