• Sector:

5/3/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni se reunió con un representante de la Embajada de Cuba para coordinar un viaje a la isla y trabajar tres puntos: salud, educación y deporte.
Reiner del Calvo, segundo secretario de la. Embajada de Cuba recibió al alcalde Daniel Ríos para programar un viaje y conformar una delegación para que pueda ver cómo trabajan los médicos cubanos con las familias de la isla, la misma metodología se aplicará para la educación y el deporte.
Una vez terminada la visita se analizará si es conveniente un convenio con el país caribeño para atacar estos tres frentes pero principalmente la salud con el envío de médicos cubanos que asesoren y colaboren con los médicos de la zona. Como se sabe la salud es una carencia grande en el Bajo Urubamba, con altos índices de anemia, desnutrición y muerte materna.

MIARIA PRIORIZÓ SANEAMIENITO BÁSICO Y ELECTRIFICACIÓN EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
La segunda  fecha del presupuesto participativo se realizó en la comunidad de Miaria, capital del distrito de #Megantoni, los comuneros eligieron proyectos que prioricen el saneamiento básico y la electrificación.
Estos dos proyectos representan las necesidades básicas que padecen todas las comunidades del Bajo Urubamba.