CONCURSO "BARRIO LIMPIO" SE LO DISPUTARON TRES BARRIOS DE MANANTIAL CAMISEA.

CONCURSO "BARRIO LIMPIO" SE LO DISPUTARON TRES BARRIOS DE MANANTIAL CAMISEA.

7/9/2021 12:00:00 AM

✅Recorrimos tres barrios de Camisea que participaron en el concurso "Barrio Limpio"🧹 organizado por la gerencia de Ambiente y Energía. El primer barrio fue Manantial el más alejado de Camisea, ahí una representante habló en matsigenka. El regidor Edgar Piño, felicitó la participación de este barrio. El gerente de Medio Ambiente, Ing. Oscar Yana nombró los premios que consisten en un peque peque🛶, kit de herramientas🧰 y un kit de limpieza🧼.
El segundo barrio que visitamos fue el Barrio Chino, ahí tuvimos la participación de dos comuneras. El regidor Edgar Piño destacó la belleza de los arreglos, las letras colocadas🅰️ y el arco que lograron armar en la entrada. El gerente de Ambiente y Energía, Ing. Oscar Yana recordó las tres R con un lema característico: Reducir, reusar y reciclar Por último, llegamos al Barrio Centro donde nos recibieron con una demostración de reciclaje♻️. El regidor Piño subrayó como cada desperdicio estaba clasificado.
El primer lugar de "Barrio Limpio" fue el barrio Chino, el segundo lugar lo ocupo "Barrio Centro" y en tercer y último lugar "Barrio Manantial"