COMUNIDAD NATIVA DE NUEVO MUNDO CONSTRUIRÁ 216 VIVIENDAS SALUDABLES

COMUNIDAD NATIVA DE NUEVO MUNDO CONSTRUIRÁ 216 VIVIENDAS SALUDABLES

2/5/2020 12:00:00 AM

La comunidad de Nuevo Mundo está atacando el problema de la falta de vivienda en Megantoni. Wilson Rios, jefe de la comunidad y presidente de la Junta Directiva conformada también por Leonel Baldoceda Vargas como vicepresidente y los demás miembros como Uliver Rios Dominguez, Virginia Sebastián, Gedalias Pacora y Juan Simon, construirán 216 viviendas para las personas mas necesitadas de dicha localidad con el proyecto "Vivienda Saludable".

La vivienda saludable de 54 metros cuadrados aproximadamente mejorará la calidad de vida de los comuneros y contará con cuatro habitaciones, sala, comedor, cocina, complementandose con el saneamiento básico que ejecuta la Municipalidad de Megantoni.

El jefe de Nuevo Mundo también señaló que si bien se utilizará material noble también se empleará madera. Aclaró que los felices comuneros que obtengan una vivienda podrán ampliarla si así les parece, incluso con biohuertos.

Entonces este año se terminarán de construir más del 50% de viviendas para que el próximo año lleguemos a la meta de las 216. La Junta Directiva de Nuevo Mundo ya tiene una lista con los comuneros más necesitados que serán los primeros afortunados del sueño de la casa propia.