COMUNA DISTRITAL INICIÓ MEJORAMIENTO DE TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL EN CAMISEA.

6/21/2021 12:00:00 AM

El alcalde de la Municipalidad de Megantoni, Daniel Ríos Sebastián, a través del área de mantenimiento dio inicio a la actividad denominada “Mantenimiento de Vías Urbanas de la comunidad nativa de #Camisea” en la cual participaron también el regidor Edgar Piño, el jefe de la comunidad de Camisea Amador Silvano Vicente, Tnte. Gobernador Roman Diaz Zapata, Comisario de la division policial #Megantoni y población en general.

El Ing. Daniel Chavarry Morveli en su condición de jefe de Mantenimiento, dio a conocer que el presupuesto asignado para dicha actividad es de 💰 Novecientos noventa y nueve mil trescientos soles (S / 999,301.93) y el tiempo de ejecución es de cuatro (04) meses, además de brindar detalles del mantenimiento en la cual se realizarán trabajos de perfilado y mejoramiento🚜 de vía principal y trece (13) calles🛣️ de la capital megantoniana, además incluye la recuperación de cunetas, mejoramiento de sub-rasante y reposición de 01 puente peatonal🌉 , lo cual mejorara el transito vehicular🛵 y peatonal🚶‍♂️ en nuestra capital de distrito.

Se debe mencionar que el residente Ing. Nico Villalba cumplió con lo dispuesto por la primera autoridad municipal y dio inicio de manera inmediata a los trabajos asignados en dicha actividad.