• Sector:

2/18/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Comité de administración de vaso de leche ratifico en primera sesión la adquisición de productos a entregar a beneficiarios.

Con participación de la Regidora, Marlene Piñareal en su calidad de presidenta de la comisión de desarrollo social y en representación del alcalde Daniel Ríos como presidente de la comité de administración del programa de vaso de leche, además del gerente de desarrollo social, Psic. Bercy Gonzales, la representante de la red de salud la Convención, Gladys Céspedes Camacho, Lic. en enfermería keyla turco morales, natural del centro poblado de Kirigueti como responsable del programa vaso de leche y presidentas de los distintos sectores beneficiarios del distrito, se realizó la primera sesión del comité de administración.

Luego de los alcances brindados por la responsable del programa vaso de leche, se acordó por unanimidad ratificar la adquisición de productos tales como leche evaporada de 400 gm, mezcla de harina de maíz, avena, soya y plátano deshidratado azucarado.

Cabe mencionar que en la actualidad se tiene 900 beneficiarios, sin embargo en el presente año se realizara el empadronamiento en diferentes sectores del distrito para de esa manera tener una cifra actual de beneficiarios y de acuerdo a ello incrementar el presupuesto y lograr disminuir la desnutrición de niños menores, madres gestantes y en periodo de lactancia.