COMERCIALIZACION DE POLLOS PARRILLEROS HASTA MAYO DINAMIZARA ECONOMIA DE MAS DE UN MILLON DE SOLES EN BENEFICIARIOS.

4/9/2021 12:00:00 AM

De acuerdo a proyecto “Creación de los servicios tecnológicos en la crianza comercial de pollos parrilleros y gallinas ponedoras en las CC.NN de Timpia, Camisea, Kirigueti y Nuevo Mundo” que impulsa la Municipalidad de Megantoni a través de la gerencia de Desarrollo Económico, en entrevista con el residente Ing. Orlando Meza Huaman, se dio a conocer que se viene cumpliendo con la capacitación y adiestramiento a beneficiarios, además de la entrega de pollos BB en:

#Timpia 45 beneficiarios
#Camisea 40 beneficiarios
#Kirigueti 50 beneficiarios y
#Nuevo_Mundo 45 beneficiarios .

Se debe mencionar que dicho proyecto inicio en el 2019 y hasta el momento entrego más de 18 mil pollos a beneficiarios los cuales reciben asistencia técnica para la crianza desde inicio, crecimiento y posterior comercialización lo cual permite la dinamización económica de las familias megantonianas .

Por último, el residente anuncio que para el mes de mayo se concluirá con la ejecución del proyecto teniendo como meta llegar a generar ingresos económicos de más de un millón de soles entre los beneficiarios.