9/5/2021 12:00:00 AM

Este mes de agosto se entregaron un promedio de más de dos mil DNI a pobladores de #Megantoni, un trabajo coordinado🤝 entre la Municipalidad de Megantoni y la RENIEC, como contó Marco Quintanilla, jefe de Registro Civil. Esta vez, las sedes de repartición en Megantoni fueron cinco desde Miaría hasta #Camisea, e involucro todo tipo de trámite de DNI🟦 realizados en mayo y los pendientes de anteriores campañas📢. Para los que no pudieron recoger su DNI esta vez lo podrán hacer ahora en septiembre📅.

Como se sabe los nuevos pobladores aparecen todos los años, ya sean recién nacidos🤱 o migrantes. EN la gestión del alcalde Daniel Rios, se han entregado aproximadamente ocho mil DNI🟦. La oficina de Registro Civil está a su servicio y puede realizar consulta📧 en la Municipalidad de Megantoni en Camisea.