Noticias Megantoni

CAMISEA Y MIARIA FUERON LAS COMUNIDADES MÁS EXITOSAS EN LA VACUNACIÓN COVID 19

  • Titular:

    CAMISEA Y MIARIA FUERON LAS COMUNIDADES MÁS EXITOSAS EN LA VACUNACIÓN COVID 19

  • Distrito / Provincia:

    Megantoni, La Convención

  • Centro Poblado:

  • Fecha:

    10/27/2021 12:00:00 AM

Megantoni el Ministerio de Salud del Perú envió casi 7500 vacunas Sinopharm por campaña y en total se utilizaron poquito más de la mitad💉 para las comunidades nativas del Bajo Urubamba en julio y agosto, la primera dosis tuvo más éxito que la segunda, como primer el Dr. Alexis Pro, gerente de la Red de Servicios de Salud La Convención. El motivo de la mitad de la meta de vacunados contra la COVID 19 probablemente se deba a las costumbres de las etnias amazónicas🌳 mezcladas con las creencias religiosas⛪.
Camisea y Miaria tuvieron las más altas tasas de vacunación📈 a diferencia de Nueva Vida, Cashiriari o Puerto Rico📉, como presentación las estadísticas. En cuestión de edades los más jóvenes tuvieron el más alto porcentaje de vacunación. A la fecha se registran un descenso pronunciado de los casos graves o moderados en todo el distrito, esto debido a una buena respuesta inmunológica de sus organismos y al conocimiento ancestral de sus hierbas🌿.
Sin embargo, la tercera ola con la variante Delta ya se encuentra en la provincia de La Convención🚨 y la tercera dosis de refuerzo también se aplicará en Megantoni, ya que las comunidades indígenas son prioridad en todo el Perú.

👉 𝒀𝒐𝒖𝒕𝒖𝒃𝒆: https: //youtu.be/JJJktsnzkKE
👉𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: https: //www.instagram.com/tv/CVjZfOIomIS/
👉 𝒕𝒘𝒊𝒕𝒕𝒕𝒆𝒓: https://twitter.com/MMegantoni/status/1453526931509547014

Noticias Relacionadas