CAMISEA DONARÁ TERRENO A LA MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI PARA EMPEZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD.

5/12/2021 12:00:00 AM

En una reunión extraordinaria en la comunidad nativa de Camisea, la población aceptó donar 233 hectáreas para la futura ciudad de la comunidad que comprende el palacio municipal, Plaza de armas, calles y áreas verdes, hospital, comisaría y los lotes para los terrenos de los comuneros.
La reunión se llevó a cabo entre el alcalde Daniel Ríos el jefe de Camisea, Amador Silvano, la junta directiva y la población en el salón comunal.
Se detallo que el 70% aproximadamente sería para la construcción de las viviendas de los comuneros y el 30% para los servicios de la ciudad ecológica.