CAMBIO DE UBIGEO EN EL MEGANTONI EMPEZÓ CON TRÁMITE DE 1292 DNI

CAMBIO DE UBIGEO EN EL MEGANTONI EMPEZÓ CON TRÁMITE DE 1292 DNI

• Sector:

10/4/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Desde setiembre en el #Megantoni se produce un cambio en el distrito debido a que la RENIECPERU ya entró a las comunidades donde había población megantoniana, pero que seguía perteneciendo a Echarati y figuraba así para el Estado.
Con estas nuevas intervenciones la población de Megantoni aumentará en los registros del gobierno central y por tanto el presupuesto en gasto corriente se elevará, lo que se traduce en más dinero para gastos administrativos.
A continuación el cuadro y algunas fotos de las comunidades nativas donde la Reniec ha tramitado en total 1292 DNI. Autoridades de Megantoni siguieron de cerca el proceso y vieron como se realizaban los trámites.
Este mes de octubre y noviembre continuaremos con más campañas hasta terminar el ubigeo.