📽️ANEXO SELVA VERDE EN NUEVO MUNDO CONTARA CON ENERGÍA ELÉCTRICA💡 LAS 24 HORAS DEL DÍA⏰.

2/28/2020 12:00:00 AM

☑️Se dio inicio al proyecto: “Creación y ampliación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en las CC.NN de #Nuevo_Mundo y #Kirigueti” que tiene como beneficiarios a su vez a nuestros hermanos del anexo Selva Verde.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores de la Municipalidad de Megantoni, Roberto Italiano, Cristobal Rios, Walter Dalguerre, funcionarios y comuneros de Selva Verde.

En su participación, el Ing. David Calvo residente del proyecto dio a conocer que los trabajos a realizar tendrán una ejecución de 15 meses, y dentro de los componentes se tiene previsto la construcción de 06 sub estaciones nuevas, además del mejoramiento de 03 sub estaciones existentes las cuales serán intervenidas en ambas comunidades y en el anexo Selva verde de la CC.NN de Nuevo Mundo teniendo 374 familias beneficiarias.

Se debe mencionar que los trabajos incluyen realizar el tendido de 06 km de redes, además de la colocación de 221 unidades de alumbrado publico.