ALCALDE DE MEGANTONI INVITÓ A ASOCIACIONES A CONCURSAR DEL III PROCOMPITE.

ALCALDE DE MEGANTONI INVITÓ A ASOCIACIONES A CONCURSAR DEL III PROCOMPITE.

5/18/2021 12:00:00 AM

Este 24, 25 y 26 de mayo se realizarán las evaluaciones del tercer PROCOMPITE que se lanzó en la Municipalidad Distrital de Megantoni en Camisea con palabras del alcalde Daniel Rios. El coordinador Ing. Juvenal Aguilar, adelantó que ya van inscritas 35 asociaciones en diez campos de acción: cacao, pollos, peces, artesanía, gastronomía, hospedajes, apicultura, porcinos, carpintería y plátano.
Esta importante fecha coincidió con la entrega de 15 motores fuera de borda, como parte de las últimas entregas de su antecesor formado el 2018 bajo la anterior gestión. Promesa que se ha ido cumpliendo con la entrega de cocinas, hornos braseros, refrigeradoras, entre otros a diferentes comunidades nativas, como indicó el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Wilfredo Salazar.
El gerente municipal, Econ. José Mesía deseó lo mejor a estos nuevos beneficiarios y emprendedores de Megantoni. Del mismo modo, hizo el regidor Cristóbal Ríos,
El presidente de la asociación de transportistas fluviales de Megantoni, Teodoro Rivera, agradeció a la gestión por hacer realidad su sueño.
Por su parte, el alcalde Daniel Ríos, dijo que si bien en esta oportunidad se entregó estos motores a los asentamientos rurales a él le hubiera gustado que el exalcalde Esaú Rios hubiera incluido también a las comunidades nativas de Megantoni en este proyecto de continuidad.
El nuevo y tercer PROCOMPITE 2021 publicará a los ganadores el 28 de mayo para iniciar los proyectos el 4 de junio.